Cómo trabajamos

  • El Centro Gerontológico Dos Palmeras cuenta con 36 plazas a disposición de nuestros clientes, la mayoría de las cuales pueden ser financiadas por diversas ayudas ofrecidas por la Ley de la Dependencia.
  • El Centro ofrece la posibilidad a sus usuarios y familiares de solicitar estas ayudas.
  • Nuestro equipo está compuesto por médico, psicólogo, fisioterapeuta, trabajadora social, A.T.S-D.U.E., auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, cocina, recepción, mantenimiento y administración. En total, 25 profesionales velando permanentemente por que la calidad de nuestros servicios sea inmejorable. Para conseguir este objetivo todo el personal de Dos Palmeras se encuentra en proceso de formación continua.

imagen3_

  • El equipo de Dos Palmeras realiza un Plan de Atención Individualizado para cada uno de nuestros Residentes, en el que se evalúan constantemente la evolución socio-sanitaria, controlando aspectos como dieta, estado físico, psíquico o cualquier tipo de variación o necesidad que puedan sufrir, e informar permanentemente a sus familiares.
  • Toda nuestra gestión de trabajo en el Centro, se basa en sistemas de calidad como I.S.O. 9001 y el S.B.C. de Conselleria de Bienestar Social.

Centro gerontológico